Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos empresa innovadora y moderna en el sector de fabricación de palets de madera, y en la venta de envases y embalajes.

Principalmente proporcionamos a nuestros clientes una solución integral y de óptimo rendimiento en el embalaje y palets de madera.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones de embalaje de alta calidad de modelos estándar y a medida, durabilidad y sostenibilidad, que le añaden valor a sus productos, no solo contemplando el precio sino todos los costes asociados de las operaciones relacionadas con su uso, desde la recepción hasta su reciclado, pasando por su mecanización, paletización, almacenaje, transporte y uso por el consumidor final.

No nos conformamos con los métodos tradicionales de trabajo, sino que vamos incorporando las últimas tecnologías a nuestro trabajo, para poder conseguir una mayor eficiencia y un mejor servicio.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente

El equipo humano lo formamos un grupo de profesionales jóvenes de diversos perfiles, que proceden del sector con más de 10 años de experiencia en el mismo, y unidos por la idea de mejorar el sector.

Como empresa joven que somos creemos en los productos naturales, renovables y reciclables. Para conseguir una mayor optimización de los consumos y la reducción del impacto ambiental de nuestra actividad.


Accept


AVISO SOBRE USO DE COOKIES
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.