Transporte-para-Palets

Sistemas de Transporte para Palets

348views

 

El transporte de palets sujeto con seguridad a las cintas transportadoras de rodillos, requisitos particulares:

La parte inferior de los palets no es uniforme en todas las direcciones. El peso también puede ser sustancial.

A menudo, una línea está equipada con sistemas automáticos para los que la plataforma debe colocarse en un lugar específico de la vía.

Al mismo tiempo, es posible que se necesiten sistemas adicionales, como un cartucho de palés, una unidad de centrado o un intercambio de palés.

Como regla general, esto se basa en los requisitos específicos del cliente.

Un breve resumen de las opciones se da a continuación.

 

Tipos de transportes de palets

Transportador de rodillos

Cuando un palé tiene que transportarse longitudinalmente, se debe usar un transportador de rodillos como regla. El transportador de rodillos de palé está estructurado de forma estándar a partir de rodillos de acero galvanizado de 88,9 mm de diámetro.

El espesor del acero es de 2.9 mm. La actuación se lleva a cabo uniendo mutuamente los rodillos entre sí utilizando cadenas separadas.

Cada rodillo está equipado con dos ruedas dentadas en un lado. Se pueden usar rodillos de diferentes tamaños (diámetro 60-108 mm, espesor de acero 2 a 3.25 mm).

Como se ilustra, los rodillos pueden estar equipados con collares de guía en el centro o en el lateral.

 

Transportador de rodillos para el transporte de palets

Transportador de rodillos clásico para transportar palets.

Puede ser accionado por motor, pero también se puede configurar como rodillos de rueda libre. Estándar con fotocélula para reconocimiento de palés.

 

Cinturón de cadena

Cuando un palé se debe transportar a lo ancho, una correa de cadena ofrece la base más estable. Aquí, una cadena dúplex de 5/8 «se guía sobre un perfil deslizante de plástico. La cadena se guía hacia atrás en un perfil sellado.

 

Palets de mesa giratoria

La mesa giratoria de palé se puede usar cuando se quiere cambiar la dirección del transporte del palé. Es de accionamiento eléctrico, y está equipado con una corona giratoria con cojinetes de bolas montada en el interior con dientes de engranaje.

La mesa giratoria necesita aproximadamente 5 segundos para completar un cuarto de vuelta.

 

Palets de la estación de entrega con equipo de elevación

Ambos lados están equipados con cizallas de elevación hidráulicas eléctricas. El equipo de elevación se filtra por completo.

La entrada está asegurada por una placa de pie. La velocidad de elevación es de aproximadamente 33 mm por segundo. La capacidad de elevación es de 1.200 kg.

 

Palets de unidad de centrado

Para un tratamiento adicional mediante, por ejemplo, una máquina de envasado o etiquetado, puede ser una buena idea que la plataforma se coloque en un lugar fijo en la cinta.

Una unidad de centrado de pallet se usa para este propósito. Las guías laterales están vinculadas entre sí con cadenas de tal manera que se mueven en paralelo.

Estándar, esta unidad de centrado está configurada electromecánicamente. Según el uso, se puede decidir una solución hidráulica o neumática. La capacidad estándar asciende a 1.200 kg.

 

Cintas de cinta transportadora

Transportador de rodillos con listones anchos. Ejecución especial para productos autoportantes. A menudo se aplica en combinación con envoltorios de paquetes horizontales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba